Regionales

Matan presunto delincuente en enfrentamiento con la policía en Santiago

Es señalado como un reconocido delincuente, responsable de múltiples hechos

Santiago RD.– Un presunto delincuente resultó muerto y otras dos personas heridas, entre ellas una menor de tres años, en un supuesto enfrentamiento con la Policía en Santiago.

Mientras, que familiares de la niña piden se investigue a un oficial que ellos señalan como el responsable de lo ocurrido.

Ha trascendido que la menor de tres años perdió su pierna izquierda al ser impactada por uno de los disparos que realizó una agente policial encapuchada junto a otros integrantes de una patrulla que ultimaron a un presunto delincuente, por lo que familiares piden una investigación exhaustiva.

Este supuesto enfrentamiento tuvo lugar en el sector Cerro de Patatín al sur de la ciudad donde resultó muerto Nathanael Ferrera Paulino alias oreja a quien la policía señala como un reconocido delincuente, responsable de múltiples hechos de sangre en la zona, según la uniformada.

Durante el tiroteo resultó también herido Joan Alberto Ferreiras Paulino, según la Policía Nacional ocuparon un rifle, dos pistolas Glock, calibre nueve milímetro de cuarta generación, todas sin documentos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias