Veterano Dean Anna reforzará el infield escarlata

 

Sustituirá en la nómina de refuerzos de los Leones a Cameron Perkins

Santo Domingo, Rep.Dom. – El veterano Dean Anna llegará al país este martes para reforzar el cuadro interior de los Leones del Escogido, según anunció este lunes la gerencia de Operaciones del conjunto capitalino.

Anna viene de jugar en la sucursal AAA de los Filis de Filadelfia con el equipo Lehigh Valley IronPigs, donde bateó .271 con 1 jonrón, 34 impulsadas, 73 anotadas y 20 dobles en 122 juegos. Además logró .367 de porcentaje de embasarse y solo se ponchó 56 veces en 446 turnos.

“Tiene la versatilidad de accionar en todo el infield, algo que nos dará profundidad luego de la inminente salida de Willi Castro y mientras ingresan los importados de la segunda mitad”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

“Estará listo para jugar desde el miércoles. Inicialmente su acuerdo es por dos semanas, con posibilidad de continuar dependiendo de su desempeño”, agregó.

Anna, de 31 años de edad, sustituirá en la nómina de refuerzos de los Leones a Cameron Perkins, quien ayer finalizó su contrato.

El jugador de 5’11 de estatura y 180 libras, accionó este año en la intermedia y el campocorto, pero también puede jugar en la antesala.  Además, tiene experiencia de Grandes Ligas en 2014 con los Yankees de Nueva York y en 2015 con los Cardenales de San Luis.

Fuente: LIDOM

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorArabia Saudita pidió en la OPEP reducir producción mundial de petróleo para 2019
SiguienteApple revela un fallo en el iPhone X un año después de su lanzamiento