Nacionales

Constructora Mar aclara no tiene operaciones en Haití

La entidad dijo que no ha realizado ninguna obra en ese país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Constructora Mar aclaró que no tiene operaciones en Haití y que por consiguiente, no existe proceso judicial en su contra ni ha recibido ninguna notificación al respecto.

La empresa refiere la información que da cuenta de que compañías dominicanas que trabajan en ese país sufrieron el bloqueo de sus cuentas, después de que un juez iniciara una investigación sobre el uso de los fondos de Petrocaribe.

Contenido relacionado: Ingeniería Estrella niega tenga caso judicial en Haití

Mediante un comunicado, la entidad dijo que no ha realizado ninguna obra en ese país relacionada con el programa de ayuda de Venezuela y que tampoco ha ejecutado trabajos para ningún ministerio de esa nación vinculado con la reconstrucción de ese país tras el terrible terremoto de 2010.

Manifestó que emite el documento en vista de la información conocida en los medios de comunicación, referente a la orden del fiscal de Puerto Príncipe, Haití, para investigar y congelar las cuentas bancarias de 36 consorcios vinculados a la realización de obras con fondos del programa Petrocaribe.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias