En Desarrollo

Director de Sexta Zona que participará en juegos nacionales destaca preparación y entusiasmo de atletas

«Mi papel es apoyar a los atletas en todo: logística, transporte y todo lo que ellos necesiten, ese es mi compromiso»

NUEVA YORK. -El empresario Félix Cabrera, director general de la delegación deportiva del exterior que representa la Sexta Zona en los XIV Juegos Deportivos Nacionales que se celebrarán desde el 6 de diciembre en tres provincias del Cibao Central, destacó la preparación, el entusiasmo y el apoyo logístico a los atletas que viajarán desde diferentes estados a la República Dominicana.

Cabrera, dijo que está concentrado en trabajar para que la delegación de la Sexta Zona, cumpla con el objetivo de salir airosa, ganando la mayoría de medallas en las disciplinas en las que competirán los deportistas.

“Estamos concentrados en la delegación que irá desde Estados Unidos a los juegos nacionales”, dijo Cabrera, añadiendo que como director general, ya tiene resuelto todos los detalles como la logística, el viaje, la comida y otras necesidades para los 135 atletas y los oficiales que los acompañarán, un total de 155 personas.

“Mi papel es apoyar a los atletas en todo: logística, transporte y todo lo que ellos necesiten, ese es mi compromiso con el ministro Danilo Díaz y la provincia Hermanas Mirabal”, dijo Cabrera, que aspira a la senaduría por esa demarcación.

Explicó que los deportistas del exterior, procedentes de Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Miami y otros estados de Estados Unidos.

Competirán en béisbol, softball, karate, baloncesto, volibol, judo, boxeo, lucha libre, tenis de mesa, tenis de campo y otras.

“Estamos listos para traer las medallas a Estados Unidos”, dijo Cabrera, pidiendo a la comunidad apoyar masivamente a la delegación de la Sexta Zona. Por su parte, Wilfredo Soriano, representante del Ministerio de Deportes en Estados Unidos, dijo que es la primera vez que en los juegos, se cuenta con un empresario del nivel de Cabrera, dirigiendo una delegación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias