Nacionales

CPJ revela nombre de funcionarios de Jurisdicción Inmobiliaria enviados a juicio disciplinario

Suspendidos por supuestamente cometer faltas graves

Santo Domingo RD.- El Consejo del Poder Judicial, dio a conocer este lunes los nombres de los 19 empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria que fueron suspendidos por supuestamente cometer faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

Se recuerda que el Poder Judicial apoderó a la Comisión Disciplinaria Administrativa con el propósito de que sean sometidos a un juicio.

Los 19 empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria a los cuales el Poder Judicial envió a juicio disciplinario hasta que se demuestre que se determine si actuaciones realizadas durante el ejercicio de sus funciones conllevan una violación de carácter penal, son:

Moiselin Pérez Peña, Auxiliar Administrativa, Hansel González Sánchez, Técnico Supervisor II, Luis Cadiz Frías, Técnico Supervisor II y Pamela H. Burgos Técnico Supervisor II.

Así como también Lourdes Estévez Sánchez, Técnico Supervisor II, Melfin Acosta, Técnico Revisor I, Erika Rojas, Técnico Revisor I, Luis Martínez Rodríguez, Inspector de Mensuras, Julio César Hernández, Inspector de Mensuras.

En listado también figuran, Robin E. Sandoval Fontana, Inspector de Mensuras, Alexis Vásquez Rosado, Técnico Topógrafo, María Josefina Peña Tejada, Encargada de Cartografía, Wilson Acosta Lantigua

Elías Duarte Lizardo, Operador Gis II, Oscar Montilla, Operador Gis II, Raimy M. Domínguez Pérez, Auxiliar de Cartografía.

La decisión de suspender estos empleados se deriva de una investigación dispuesta por el Poder Judicial, que instruyó a la Inspectoría General para que rindiera un informe sobre las actuaciones de los suspendidos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias