Maccaferri pone a circular libro sobre soluciones para ingeniería

Este es el primer libro oficial de la Colección Maccaferri

Santo Domingo, RD.- Con el apoyo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), fue puesto en circulación el libro “Defensas Ribereñas con soluciones Maccaferri”, de la autoría del ingeniero Gerardo Fracassi, en asociación con la prestigiosa editora colombiana Ediciones de la U.

Este es el primer libro oficial de la Colección Maccaferri, donde también se destaca la creación del sello “Colección Técnica Maccaferri: Soluciones para Ingeniería” visible en la portada, permitiendo a la empresa realizar otras ediciones de temas de ingeniería.

Te puede interesar: Autor español publicará libro sobre película “Lotoman”

Esta publicación, que aborda de manera clara y didáctica los temas de estructuras construidas para proteger las zonas cercanas a los ríos de las posibles crecidas, llega para reforzar el posicionamiento de Maccaferri como referencia técnica, con soluciones de tradición y vanguardia en la ingeniería.

El lanzamiento contó con la presencia de los directivos de la marca en el país, así como profesionales de la construcción, estudiantes y miembros de la prensa.

Sobre el autor

Gerardo Fracassi es graduado de Ingeniería Civil Hidráulica por la Universidad de Génova (Italia) y posee especialización en ingeniería ambiental por la Universidad Estadual de Campinas. Ha sido autor y coautor de diversos manuales técnicos sobre la ingeniería de obras hidráulicas, área en la que tiene experiencia en Maccaferri.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorRegidores de Cotuí denuncian mal manejo de fondos mineros
SiguienteUniversidades intercambian experiencias en Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Física