Espectáculos

Lo que revelaría el comportamiento de Kiara Romero en las redes sociales

Fue trasladada de emergencia a un centro de salud privada donde se encuentra recibiendo atenciones médicas

El comportamiento en las redes sociales de la presentadora de televisión Kiara Romero darían señales de que la joven comunicadora estaba pasando por un mal momento en su vida, es la observación plasmada en varios comentarios a través de las redes sociales.

En su más reciente publicación en Instagram Romero escribió: “Buenos días! A veces creemos que puede ser nuestro final o el final de algo, y solo es una oportunidad que Dios nos da para demostrarnos que todavía tenemos mucho para dar, que todavía queda lo mejor de nosotros. Ahí está la luz!”.

Para sus seguidores, quienes así lo expresan, llama mucho la atención que en las últimas semanas tanto Kiara como el padre de su hijo, receptor de Los Gigantes del Cibao Carlos Paulino, dejaron de compartir imágenes de momentos familiares y en las cuentas de Instagram de ambos es inexistente una foto de ellos juntos, por lo que alegan que podría tratarse de un conflicto o impase pasional.

En otra publicación, a principios de octubre publicó este mensaje: “Muchas veces he sentido que el mundo se me cae encima así como también te sientes tú, he sentido que es mi final y de ahí, de ese mismo sentimiento de vacío, desde ese mismo desierto a nacido mi bendición. No importa lo que pase en mi vida en estos momentos yo sé que Dios está conmigo y también lo está contigo, ante la tentación del enemigo él nos protege, nos guarda de sus garras seductoras. Un huracán puede destruir un país completo pero también puede unirlo, que te hace pensar que lo que llego a tu vida como un quebrantamiento no es lo que te está librando de ser destruido. Dios guarda sus hijos, sus propósitos y sus caminos aunque a veces no entendamos su proceder”.

Contenido relacionado: VIDEO: declaraciones de hombre que ayudó a Kiara Romero tras caer de edificio

Recordamos que este jueves la joven presentadora de televisión francomacorisana Kiara Romero sufrió graves fracturas tras haberse lanzado de un tercer nivel con supuestos fines suicidas.

Fue trasladada de emergencia a un centro de salud privada donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Por Rosa Reyes

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias