Destacado

Licey, Escogido y Águilas ganan en jornada LIDOM; se aprieta lucha clasificatoria

Licey, Escogido y Águilas ganan en jornada LIDOM; se aprieta lucha clasificatoria

El zurdo Raúl llegó en el encuentro a 501 ponches en su carrera

Santo Domingo, RD.- Un jonrón de tres carreras de Yamaico Navarro coronó racimo de cuatro en el sexto episodio que viró la pizarra en el triunfo 5-4 de los Tigres del Licey sobre los Toros del Este, en un partido en el estadio Quisqueya Juan Marichal donde Raúl Valdés escribió su nombre en los libros de récords.

El zurdo Raúl llegó en el encuentro a 501 ponches en su carrera, convirtiéndose en el primer extranjero que llega a esa cifra y cuarto lanzador que lo logra. El cubano se unió a Guayubín Olivo (742), Chichí Olivo (669) y Silvano Quezada (559) como los miembros de ese exclusivo club.

Mientras que en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, los leones del Escogido derrotaron  6-2 a las Estrellas Orientales.

Las Águilas Cibaeñas vencieron 5-3 a los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Tras estos resultados la tabla de posiciones las Estrellas continúan encabezando la tabla de posiciones LIDOM, mientras que Leones y Tigres se afianzan en el segundo lugar del certamen a un juego de los orientales, la tercera posición es compartida por las Águilas y Gigantes a solo dos partidos de la cima y el último lugar es ocupado por Toros a una distancia de 4 partidos de la primera posición.

El torneo de béisbol otoño invernal continúa el próximo martes con tres partidos.

Más noticias