Principales

Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años

La noticia que marcó a enero de 2018 (resumen 1 de 12)

Santo Domingo, RD.- La identificaron como Anais Esmeralda Díaz Ramos, una joven universitaria de 24 años de edad que con toda una vida por delante fue reportada como desaparecida junto a su hijo de 4 años luego de que su vehículo fuera hallado próximo al kilómetro 9 de la avenida George Washington.

Según su hermano Carlos Díaz, la joven  no tenía problemas para cometer un hecho de esta magnitud. Indicó que esta salió de su casa en horas de la mañana junto con su hijo. Sin embargo, desde el 21 de enero hasta la fecha no hay noticias sobre su paradero.

Te recomendamos:

La hipótesis que más cobró fuerza sobre el caso fue la de que Díaz Ramos se lanzó al mar junto a su pequeño, pero esa versión nunca fue confirmada. Pero, el director del Cuerpo de Bomberos, Rafael del Rosario, dijo en ese entonces que en esa zona suelen aparecer tiburones y que no todas las personas que se lanzan pueden ser recuperadas.

El vehículo dejado abandonado, y donde estaban los documentos de Díaz Ramos, es un  vehículo marca Honda, modelo Civic, blanco, placa No. A637644, año 2009.

Las dudas cobran fuerza

Otros Familiares de la joven universitaria también pusieron en duda la versión de que ésta se lanzó al mar Caribe junto a su hijo de cuatro años.

Jorge Díaz, tío de Anaís la describió como una persona afable y que no mostró señales de depresión, al tiempo que mantiene la esperanza de encontrarla con vida.

Sin embargo, el tiempo transcurre y su caso queda entre muchos otros de personas que fueron reportadas como desaparecidas y hasta la fecha su paradero permanece con un misterio.

Por Samuel Guzmán

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias