Internacionales

Embajada RD en Portugal participa en bazar diplomático con escultor Juan Trinidad

El presidente de Portugal, Marcelo de Sousa, realizó una visita al stand

La Embajada de la República Dominicana en Portugal, con el apoyo del Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe, participó en el Bazar Diplomático que realiza cada año la Asociación de las Familias de los Diplomáticos, en uno de los salones de exhibición del Centro de Congresos de la ciudad de Lisboa.

Te puede interesar: Embajada Dominicana en Panamá conmemora Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer

En el stand dominicano se exhibieron obras del escultor oriundo de Bonao, Juan Trinidad, así como también ron, cigarros, café y otros productos que mostraron la alegría y el colorido de la dominicanidad, los cuales estaban al deleite y a la venta de todos los asistentes, tanto portugueses como latinoamericanos y de otros países.

El presidente de Portugal, Don Marcelo de Sousa, realizó una visita al stand, donde el escultor Juan Trinidad le realizó entrega de una de sus obras de su exposición itinerante por Europa “Magia del Caribe” e intercambiaron por varios minutos. De la misma manera, el presidente Sousa, recibió por parte de los consejores Erick Bernard y Anyelina Garcia, en representación de la Embajada, artículos y productos dominicanos

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias