Regionales

Entregan autobuses a estudiantes universitarios en Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez, RD. – Dos autobuses estudiantiles fueron donados por el gobierno dominicano a comunidades rurales de los municipios Fantino y Cotuí de esta provincia.

La diputada del distrito municipal de Zambrana, Yomary Saldaña, mediante el Ministerio de Políticas Sociales de la Presidencia de la República, logró realizar las donaciones.

Vea también: CONANI recibe donación de autobuses para hogares de paso

Además en la comunidad Piña Vieja del municipio de Fantino, otro autobús fueron entregados a los estudiantes universitarios de esta parte rural.

Por su parte la minera Barrick Pueblo Viejo al participar de la actividad aprovechó para anunciar otros donativos.

Juana Barceló, presidenta de la multinacional adelantó que en los próximos días esta empresa tiene previsto entregar dos autobuses escolares a Zambrana, justo donde se encuentra enclavada la minera.

Asimismo la ejecutiva general de Barrick Pueblo Viejo afirmó que la minera auspiciará por un año, el combustible de uno de los autobuses donados.

La actividad fue realizada en el salón de actos del ayuntamiento del Distrito municipal de Zambrana, donde además estuvieron presentes el síndico de esta localidad, Octavio Agramonte, el senador por esta provincia, Félix Vásquez, el viceministro de Políticas Sociales de la presidencia, Alexis Lantigua, el gobernador provincial Juan Félix Núñez, entre otras autoridades locales y nacionales.

Por: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias