Principales

Líderes políticos dominicanos reaccionan tras explosión en Villas Agrícolas

Reconocen a los organismos de socorro por su actuación ante esta tragedia

Santo Domingo, RD.- Algunos líderes políticos dominicanos reaccionaron conmocionados a través de las redes sociales tras la explosión en Villas Agrícolas.

Tal es el caso de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández quien público: “Mis oraciones están con los afectados en la explosión de Polyplas en #VillasAgrícolas. Ante esta lamentable tragedia, hago un llamado a los ciudadanos a que liberen las vías para que las autoridades puedan hacer su trabajo”.

También el expresidente y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, utilizó la red social para expresar sus condolencias:

“Tras el lamentable accidente hoy en Villas Agrícolas. Quiero expresar mis condolencias a las familias de los fallecidos, y nuestros sinceros deseos de pronta recuperación para los heridos. Mi reconocimiento a los organismos de socorro actuantes en esta tragedia”.

De igual modo, Victor Ito Bisonó, precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano externó: “Al igual que la generalidad del pueblo dominicano, sentimos gran consternación por el siniestro suceso que afecta a Polyplas. Nuestras oraciones con los afectados y quienes cumplen la heroica función de rescate”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias