ASDE Entrega regalía pascual a empleados con recursos propios

Invierte un monto superior a los 36 millones de pesos en pago salario navideño

SANTO DOMINGO, RD. Las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) entregaron este jueves el salario numero 13 a los empleados del cabildo.

2,612 empleados de la alcaldía recibieron el sueldo número 13 contemplado en la ley laboral.

Contenido relacionado: 67% gobiernos municipales entregará doble sueldo con recursos propios

El alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, explicó que la también llamada regalía pascual fue otorgada con recursos propios del cabildo.

El funcionario municipal reveló que en el pago salario navideño, la alcaldía invierte un monto superior a los 36 millones de pesos.

“Desde el inicio del año hicimos un compromiso de pagar a tiempo el salario de Navidad y hoy esta obligación ha sido cumplida”, dijo Martínez.

Aprovechó para llamar a los empleados del cabildo a que aprovechen el periodo navideño para fortalecer la unidad familiar.

De igual forma, les exhortó a que actúen con precaución para que puedan disfrutar a plenitud de la época más hermosa del año.

El edil además invitó los servidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este,  a que disfruten del Parque de Luces Vive la Navidad que quedará abierto al público a partir de este viernes siete.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCientos se gradúan en evaluación Índice de Seguridad de escuelas, acueductos y hospitales
SiguienteVIDEO: testigos dicen que en Polyplas no dejaban salir a los empleados previo a explosión