Nacionales

Farmacias Medicar GBC celebra aniversario junto a sus colaboradores

El Centro de Convenciones Hotel Bávaro fue el escenario escogido por Farmacias Medicar GBC para celebrar con éxito el 22 avo aniversario junto a más de 600 colaboradores e invitados especiales.

El Sr. Reymo Rodríguez, Ejecutivo de Farmacias Medicar GBC, refirió que “este fue un acto muy especial, pues constituyó un justo reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes trabajan día y noche, facilitando el acceso a medicamentos confiables y de calidad incuestionables, en cada una de las 45 sucursales,  diseminadas por todo el territorio nacional.”

El Sr. Rodríguez, explicó además, que los premios entregados en un escenario creativo y único, apostando, este año, a seguir “pedaleando sin parar” para seguir avanzando cada día, hasta lograr contar con una sucursal en cada una de las provincias del país y estar más cerca de ti”

La apertura de la celebración se inició poniendo todo en manos de nuestro Dios, gracias a las oraciones de la Sra. Sara Hernández, y las canciones de Basty Morales, luego continuamos con un espectacular show del comediante LIONDY OZORIA.

Durante la celebración la licenciada Carmen Rodríguez, presidente de Farmacias Medicar GBC hizo entrega de diferentes reconociéndose a empleados meritorios por su dedicación y entrega en las diferentes categorías:

GBC de Oro: Sr. Héctor Burgos,

Empleado del año: Sra. María Isabel Cabral,

Encargado del año: Solanyi Abreu y Sra. Elizabeth de la cruz,

Dependientes del año: Eliezer Brito y Alyarilis Pilar Méndez

Mensajero del año: Luis Alfredo Meléndez y Wilson Manuel Castillo.

En la actividad se realizaron sorteos entre todos los colaboradores según la antigüedad en la empresa de electrodomésticos y más de RD$3, 000,000 en efectivo.

La premiación contó con el patrocinio de Laboratorios Alfa, representado por Sra. Alexandra Abreu, Director de Mercadeo y el Sr. Roberto Ortiz, Gerente de Ventas-Genéricos; quienes colaboraron en la parte de conducción del evento;  y como Co-patrocinadores las Empresas Magnachem representados por francisco zabarain Coordinar de línea General y Luis M. D oleo representante de ventas y Laboratorios Stein representados por Rosanna Ortiz gerente de promoción y ventas y Juan Fernandez representante de la línea Gastro.

Sergio Vargas y orquesta logro poner el toque musical para cerrar con broche de oro la gran celebración y completar la velada.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias