Nacionales

Por cuarta vez reconocen a HEADRICK como mejor firma de abogados de la RD

Santo Domingo, RD.- HEADRICK fue reconocida como la “Firma de Abogados del Año de República Dominicana” en la premiación Chambers Latin America Awards 2018, que celebró Chambers & Partners, el más reconocido directorio de abogados del mundo, el pasado 30 de noviembre en la ciudad de Miami. Esta es la cuarta vez que la firma recibe tan importante galardón.

Los premios de Chambers & Partners, con sede en Londres, reconocen los logros de las firmas más destacadas en el mundo y en América Latina, incluyendo su participación en casos de alto perfil, su éxito en proyectos nuevos y las opiniones de clientes y abogados en el mercado, los cuales son encuestados para determinar el ganador.

Te puede interesar: Reconocen a Banreservas por programa de Sostenibilidad 3Rs

HEADRICK informó que se siente “altamente complacida por este nuevo reconocimiento, el cual es un estímulo adicional para seguir trabajando con dedicación, responsabilidad y excelencia, así como agradecida de sus clientes nacionales y extranjeros por la confianza depositada en esta y de todos sus colaboradores, por hacer realidad con su trabajo este liderazgo que ha sido reconocido internacionalmente”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias