Principales

Obras Públicas trabaja en la reconstrucción de viviendas afectadas por explosión en Polyplas

También varias escuelas, colegios y estancias infantiles resultaron afectadas

Santo Domingo, RD.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas trabajan en la reconstrucción de decenas de viviendas afectadas por la explosión ocurrida en empresa Polyplas en Villas Agrícolas.

Se recuerda que según el análisis realizado por el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, afirma que la explosión en la empresa de plástico PolyPlas fue producto de una mala práctica por parte del personal de dicha empresa.

Explica que según los análisis realizados en la zona, cuando se realizaba el trasiego para depositar el Gas Licuado de Petróleo (GLP) hubo un escape de gas y al estar encendida la caldera ocurrió la tragedia que ha conmocionado todo el país.

Producto de esta explosión varias viviendas de la zona fueron afectadas, también varias escuelas, colegios privados y estancias infantiles que el Ministerio de Educación evaluará la infraestructura de dichas escuelas, para determinar si están en condiciones de impartir clases o si hay que corregir algún defecto antes de que los niños vuelvan a recibir docencia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias