Política

«Mi Talento por el Cambio» continúa este fin de semana en Santo Domingo Oeste y Santiago 

SANTO DOMINGO.- El concurso artístico «Mi Talento por el Cambio», organizado por la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), será celebrado este sábado en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, en Santo Domingo Oeste, y el domingo en la ciudad de Santiago de los Caballeros para incentivar y premiar el talento joven dominicano en estas localidades.

La vicepresidenta Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinadora nacional de la JLAP, Kimberly Taveras, se mostró satisfecha por la cantidad de jóvenes que han participado en el certamen tanto en la Región Este, Santo Domingo Norte como en Santo Domingo Oeste.

Dijo que en estas presentaciones ha quedado demostrado que la República Dominicana posee una cantera de jóvenes talentos que lo único que necesitan es que el estado se ocupe de protegerlos para lograr su desarrollo pleno, apoyo que les brindará el licenciado Luis Abinader Corona, próximo presidente de la República.

Precisó que este sábado los jóvenes de Los Alcarrizos y de Pedro Brand tendrán la oportunidad de mostrar sus actitudes artísticas y el domingo les tocará hacerlo a los jóvenes de Santiago de los Caballeros.

“Mi talento por el Cambio surge por la necesidad de nuestros jóvenes de ser artistas y a través de su vocación ganarse la vida dignamente, ser ejemplos para seguir e impactar de forma positiva a nuestra sociedad”, sostuvo Kimberly Taveras.

Bases de “Mi talento por el cambio”

El proyecto consiste en la realización de 14 actividades en las principales provincias del país, que serán seleccionadas estratégicamente por la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), en las que los jóvenes de las diferentes demarcaciones tendrán la oportunidad de mostrar su vocación para el talento artístico.

Las participaciones son evaluadas por un equipo de jueces conformado por profesionales de cada área. Las pruebas de talento se realizan bajo un calendario que se ejecutará a nivel regional, en el que los grupos seleccionados representan sus respectivas provincias y pueden realizar diferentes actividades artísticas que van desde: baile, canto, actuación y artes plásticas.

Las inscripciones, premiaciones y bases del concurso están disponibles en: www.mitalentoporelcambio.com

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias