Estos granitos le salen a las personas celiacas, o a aquellas mujeres que son intolerantes al gluten

Las espinillas en los brazos son más comunes de lo que parecen. Estos granos salen especialmente en mujeres y quienes tienen los brazos de esta manera, no tienen nada que ver con el acné ni con alguna alergia.

De acuerdo con un estudio médico, estos granitos le salen a las personas celiacas, o a aquellas mujeres que son intolerantes al gluten. Esta cierta alergia viene a causa de los alimentos que contienen proteínas que se encuentran en el trigo, la cebada, la avena, entre otros.

Pero también puede haber exceso de queratina y eso es conocido como Queratosis pilaris, por eso siempre se debe consultar a un dermatólogo, ya que traen algunos efectos negativos en tu organismo.

Pueden ocasionarte dolor de estómago, dejar tu piel irritada y con dolor; mareos, en especial después de consumir algún alimento con gluten, cambios de humor, migraña crónica y hasta fibromialgia, que produce un dolor en tus tendones y músculos.

Para eliminar estos granitos, se debe evitar consumir todo tipo de harinas, pan, pastas, galletitas , productos derivados del trigo, cubitos de sopa concentrados, caramelos, arroz, papas fritas y productos lácteos, reseñó Salud360.

FUENTE: Globovisión