Política

Luis Abinader: ¨República Dominicana es una mina de oro de jóvenes con talento¨

Santiago.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró este domingo que ¨República Dominicana es una mina de oro, pero no una mina de la que tenemos en Cotuí, sino una mina de oro  de jóvenes con talento, que puede desarrollarse aquí y en el mundo entero¨.

Ante más de 600 espectadores, el postulante del PRM se expresó en esos términos durante la realización del concurso ´Mi Talento por el Cambio´ en Santiago, que organizó la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), en la cancha bajo techo del sector Pueblo Nuevo, provincia Santiago de los Caballeros, con el propósito de promover el talento de los jóvenes de esa localidad.

 Luis Abinader se mostró satisfecho con el trabajo que está realizando la JLAP de llevar el programa ¨Mi Talento por el Cambio¨, por todas las regiones del país.

 Indicó que ´Mi Talento por el Cambio´ busca dar un ejemplo de esa creatividad que tiene la juventud dominicana y a la vez criticó que ¨muchas veces ese talento está dormido, porque las instituciones no les dan espacios como Mi Talento por el Cambio, para demostrar el enorme talento que tienen ya sea en el teatro, en el canto, en el baile¨.

¨Yo quiero que este programa sirva de ejemplo, de esperanza y de lo que podemos hacer nosotros con pequeños recursos, pero promoviendo a la juventud y su talento, sin importar el color político y tampoco tiene que ver con lo que están aquí, con el apoyo  o no a una candidatura, especialmente la nuestra¨, apuntó.

El postulante del PRM, Luis Abinader señaló que la JLAP lo que quiere aquí, es que en esta oportunidad, los jóvenes de Santiago puedan desarrollar ese talento y ver que en ¨la República Dominicana es una mina de oro…¨.

Las palabras de bienvenida al evento de ´Mi Talento por el Cambio´ en Santiago de los Caballeros, estuvo a cargo a la Coordinadora Nacional de la Juventud Luis Abinader y de la Vicepresidenta Nacional del PRM, Kimberly Tavera, quien destacó que ¨Luis Abinader es el gran apoyador de la juventud dominicana, el hombre que siempre está presente, Luis el que sabe que la juventud dominicana tiene talento y quien tiene en el Gobierno del Cambio, que se incluya la educación integral desde las escuelas¨.

Al concurso ´´Mi Talento por el Cambio´´ asistieron varias personalidades del Partido Revolucionario Moderno de esa demarcación, tales como: el diputado Ulises Rodríguez, coordinador Nacional de La Juventud; Frank Medina, coordinador Municipal; Leonardo Aguilera, diputado; Robinson Díaz, diputado.

Así como la dirección de la Juventud Luis Abinader Presidente que está integrada por Carlos Mendieta y Gustavo Lara, quienes fungen como coordinadores adjuntos; Jheyson Castillo, director político; José Acosta, director ejecutivo; Ángel Tejeda, director de operaciones; Kary Ramírez, coordinadora adjunta; Noeliz de Jesús, directora de la mujer joven; José Júnior Fernández director de los primeros votante y Linette Fermín, directora de organización.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias