Nacionales

Más de 90 parejas celebrarán «Boda Colectiva 2018» en Iglesia Monte de Dios

Más de 90 parejas reafirmarán su matrimonio durante la celebración de la ceremonia “Boda colectiva 2018”, organizada por la iglesia Monte de Dios para este viernes 14 de diciembre a partir de la 7:00 de la noche.

Las Bodas Colectivas se vienen realizando por 13 años consecutivos

Santo Domingo, RD.-   Más de 90 parejas reafirmarán  su matrimonio durante la celebración de la ceremonia “Boda colectiva 2018”, organizada por la Iglesia Monte de Dios para este viernes 14 de diciembre a partir de la 7:00 de la noche.

El amor es el vínculo perfecto que une a las personas,  razón por la cual cada año los pastores Miguel y Montserrat Bogaert organizan ese  evento con el propósito de que las parejas sellen públicamente ante Dios, sus familiares y amigos el compromiso de tener un matrimonio cuyo centro sea Jesucristo.

Cuando un matrimonio es guiado por Dios significa que habrá un hogar que será cimentado en valores, dando lugar a que se forme una familia con unidad y armonía, expresa el pastor Bogaert.

La actividad incluye un momento para alabar y adorar  al Señor dando paso a las  parejas que  contraerán matrimonio y renovarán sus votos frente a Dios, creando lazos fuertes, genuinos e inquebrantables de amor y respeto.

Matrimonio con propósito

Las Bodas Colectivas han sido de gran bendición para cientos de parejas y familias, realizándose por 13 años de manera ininterrumpida. Forma parte de las actividades que cada año celebra el Ministerio Matrimonio con Propósito, dirigido por los pastores Bogaert, desde el año 2004.

Manifiesta que es importante que los esposos procuren siempre caminar unidos por el camino de Jesús, ya que ellos son los pilares de la familia y por donde ellos transiten  le seguirán los pasos sus hijos, que son el fututo de nuestra sociedad.

Este Ministerio nació con la visión de restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios a través del poder de la Palabra y del Espíritu Santo, llevándolos al conocimiento de la verdad que es Jesucristo.

Con más de 26 años de casados, los pastores Bogaert y padres espirituales de la Iglesia Monte de Dios, son un ejemplo viviente de las maravillas que obra el Señor a través de los matrimonios que se entregan al Todopoderoso con plena fe. Ellos mantienen su compromiso con el llamado de Dios para la restauración de matrimonios y familias.

La Iglesia Monte de Dios está ubicada en la avenida John F: Kennedy esq. Horacio Blanco Fombona en el Ensanche La Fe

Más noticias