Deportes Nacionales

Nick Hardt pasa a cuartos de final en Futuro F3

Nick Hardt pasa a cuartos de final en Futuro F3

El criollo enfrentará al peruano Conner Huertas por el pase a semifinales

Santo Domingo, RD.- El tenista dominicano Nick Hardt se instaló en los cuartos de final del Futuro F3 del Parque del Este, luego de vencer al boliviano Alejandro Mendoza por 6-0, 6-1.

Con el triunfo, el criollo enfrentará este jueves en su próximo partido al peruano Conner Huertas por el pase a semifinales.

El también quisqueyano Peter Bertran no tuvo la misma fortuna al caer eliminado en la jornada de ayer 6-0, 6-3 por el chileno Alejandro Tabilo (5), quien se medirá al argentino Tomás Etcheverry (2) en los cuartos de final.

Los demás encuentros de esa ronda serán entre el peruano Arklon Huertas, séptimo preclasificado, y el bahameño Baker Newman, y entre el brasileño Oscar Gutiérrez, primer sembrado, y el estadounidense Maksim Tikhomirov (8).

El Futuro F3 continúa este jueves desde las 10:30 de la mañana en las canchas del Parque del Este con partidos de cuartos de final de sencillos y semifinales de dobles.

Este es el tercero de tres eventos de 15,000 dólares que se realizan consecutivamente en el país con la participación de tenistas de Ucrania, Suecia, Irlanda, Colombia, República Dominicana y otros países de Europa y América.

El certamen, que tiene como director general a Sergio Tobal, es organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam.

El evento está bajo la supervisión, por parte de la ITF, de Omar Cardona, de Venezuela, quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba. Francisco De los Santos es el jefe de los árbitros locales. 

Más noticias