Nacionales

Comisión de República Popular de China conoce desarrollo productivo de Sánchez Ramírez

La comisión de la República Popular de China degustó de la gastronomía de la zona

Sánchez Ramírez, RD.- Una comisión de la República Popular de China visitó la provincia Sánchez Ramírez; allí conjunto a las autoridades y empresarios de la zona buscan fortalecer las relaciones socio-comerciales.

Los potenciales de ecoturismo, producción agrícola y otros elementos comerciales de la provincia Sánchez Ramírez son los influyentes para que la República de China esté interesada en esta demarcación.

Por lo que una delegación del socio país motivada por el miembro de la comisión parlamentaria Dominico-China, el agrónomo Félix Vásquez, se reunió con empresarios y autoridades de Cotuí, donde puntualizaron temas comerciales.

Luego de la reunión, los representantes de la República Popular de China realizaron un recorrido por la producción de piña de Cevicos, el arroz de Villa La Mata y visitaron las naves de la zona franca de Cotuí; ademas recorrieron el Lago de la Presa de Hatillo, allí el senador por esta provincia resaltó la importancia de fortalecer las relaciones internaciones con el referido país.

Finalmente la comisión de la República Popular de China degustó de la gastronomía de la zona y asimismo disfrutó de diversos ambientes sociales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias