Deportes Nacionales

LIDOM completa calendario de la serie regular este lunes

Licey, Escogido y Águilas ganan en jornada LIDOM; se aprieta lucha clasificatoria

El sorteo de jugadores nativos e importados será efectuado este martes

Santo Domingo, RD.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana completa este lunes el calendario de la serie regular del Torneo Otoño Invernal 2018-2019, dedicado al Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

Esta noche se esperan tres encuentros donde las Águilas Cibaeñas visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo; mientras que los Gigantes del Cibao reciben a los Tigres del Licey en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, en tanto que los Toros del Este se enfrentan a las Estrellas Orientales en el Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.

Al llegar a la jornada final la tabla de posiciones está encabezada por Estrellas con 28 ganados y 21 perdidos, el segundo puesto es compartido por Tigres y Leones con 26 victorias y 23 derrotas, le siguen Toros con 25 triunfos y 24 no alcanzados, el quinto lugar del standing es ocupado por Águilas con 22 ganados y 27 perdidos y el último puesto lo sostienen Gigantes con 20 triunfos y 29 revés colocados a ocho juegos del primer lugar.

Los equipos clasificados para el Round Robin 2018 son Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este.

El sorteo de jugadores nativos e importados correspondiente a la temporada en curso será efectuado este martes a las 4:00 de la tarde en el tercer nivel del estadio Quisqueya Juan Marichal, según informó el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz.

Por Miguelina Arvelo

Más noticias