Principales

Versiones de Cheddy García desnuda y llorando “se roban” el final del año

Una iniciativa de la humorista (resumen 11 de 12)

Santo Domingo, RD.- La humorista Cheddy García acaparó la atención del mundo digital gracias a la ayuda de sus atributos físicos y por la expresión de sus sentimientos en imágenes que se viralizaron hasta encabezar las tendencias en las redes sociales.

Todo empezó como una iniciativa lanzada a principios de noviembre de este año, cuando la “Mamá del humor” consideró que no podía quedarse atrás, luego de ver a Jennifer López posar casi desnuda en redes sociales, así que decidió seguir los pasos de “la diva del Bronnx”, dedicando incluso un mensaje a Alex Rodríguez y dejando poco espacio para la imaginación a todo el que la vio con el siguiente vestuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheddy García (@cheddyg) el

“A PETICIÓN DEL PUEBLO! A Alex Rodríguez que saque los cuchillos de la cocina, que dique JLo rompió to’ lo trate y EXPLOTÓ un cartón de huevo del pique..😂😂😂😂😂😂😂😂
Tips de belleza de @jlo y yo”, escribió la humorista junto la publicación de su foto en Instagram.

Te recomendamos

Su video llorando:

A menos de una semana de su foto desnuda, García volvió a llamar la atención al reaccionar indignada tras escuchar la sentencia que le impusieron a Marlin Martínez por el caso Emely Peguero, el pasado 7 de noviembre.

García criticó a la justicia dominicana y dijo que siente vergüenza ajena por el veredicto.

Ambas versiones de la humorista, su desnudo sonriente y su rostro entristecido, provocaron cientos de reacciones que convirtieron a García en una de las protagonistas de las redes sociales en un 2018 que está a punto de decir adiós.

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias