Insólito

Dictan seis años de cárcel a mujer que tuvo sexo con su hijo adoptivo

Dictan seis años de cárcel a mujer que tuvo sexo con su hijo adoptivo
Dictan seis años de cárcel a mujer que tuvo sexo con su hijo adoptivo

Le fue prohibido cualquier contacto con la víctima u otro menor de edad

Lauren Michelle Myres, extrabajadora social de la ciudad de Fort Walton Beach (Florida, EE.UU.), fue sentenciada a seis años de cárcel por tener relaciones sexuales «7 o 8 veces» con su hijo adoptivo de 17 años, según informó Northwest Florida Daily News.

La mujer, de 26 años de edad, fue asignada al caso del menor mientras trabajaba en el centro de servicios sociales Family First Network.

Myres decidió criarlo por sí misma y finalmente lo adoptó. Cuando el procedimiento fue finalizado, la madre adoptiva empezó a tener relaciones sexuales con el adolescente.

Vea también:  Hombre se declara culpable de abusar sexualmente de 30 niños en EE.UU.

Los cargos fueron presentados en mayo pasado, cuando la Policía local recibió una denuncia sobre una relación inapropiada entre Myres y la víctima.

Durante el interrogatorio la mujer admitió haber cometido el delito, señalando que «sabía que estaba mal y permitió que la relación sexual continuara». Además le dijo al joven que «lo que estaban haciendo era ilegal».

La propia víctima, a su vez, afirmó a los investigadores que «no creía que la relación estuviera mal porque no estaba siendo violado y estaba a punto de cumplir 18 años», según los informes de la Policía local.

La mujer fue despedida inmediatamente después de que los funcionarios se enteraran de su arresto.

Como resultado de su condena, Myers fue registrada como delincuente sexual. Una vez que salga de prisión, Myres será puesta en libertad condicional durante cuatro años y tendrá que completar la asesoría para delincuentes sexuales.

También se le prohibirá tener contacto con la víctima o con cualquier menor.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias