Principales

Video: merenguero Omega en club nocturno de Bella Vista

Imágenes del artista fueron publicadas por la discoteca

Santo Domingo, RD.- En su primera noche fuera de prisión, el intérprete de música urbana, “Omega” acudió a un centro de diversión ubicado en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

Imágenes del artista fueron publicadas por la discoteca en Instagram agradeciendo a “el maestro” por acudir “a su casa en su primera visita después de esa gran prueba”.

Fueron al menos tres fotos, dos colgadas por la cuenta Alofoke Music, del empresario artístico Santiago Matías, quien lo acompañaba.

Te recomendamos:


“Primeras imágenes de Omega disfrutando de su libertad”, escribió el joven empresario.

Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila de intérprete de “Merengue electrónico”, “Un día de suerte, “Chambonea”, entre otros, fue puesto ayer bajo libertad condicional tras cumplir más de la mitad de la pena de cinco años que le fue impuesta por violencia de género e intrafamiliar.

Algunas de las condiciones para concederle la libertad son asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, realizar 120 horas de labor comunitaria, en horario que no interferirá con su oficio, y abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego.

Además, realizar un curso de inteligencia emocional, no viajar al extranjero sin previa autorización judicial y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.

Por Karina Jiménez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias