Nacionales

Genera gran expectativa predica del evangelista Ezequiel Molina Rosario

Vuelve a atacar los casos de corrupción

Santo Domingo, RD.- Gran expectativa ha generado la predica del evangelista y presidente del ministerio La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina Rosario, en la Concentración Evangélica Nacional que dio inicio a son de cánticos y alabanza este martes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Esto por el estado de salud que observará en esta oportunidad.

A través de una comunicación que recoge fragmentos del sermón que disertará el evangelista, apunta que se develan mafias organizadas para el robo, enquistadas en las diferentes estructuras de poder o con vocación de poder.

Sostiene que tanto el estado y los partidos han sido asaltados o infiltrados por bandas de malhechores motorizados por la ambición ilimitada.

Molina Rosario refirió que a la presente generación le caracteriza su corazón de acero, alma; sin sentimientos donde se destruyen los valores y anula la identidad. También la era de los trans y progres.

Se recuerda que el religioso se ha desmayado en dos oportunidades en eventos anteriores.

Entre los organizadores de la actividad se afirma que Molina Rosario está en perfecta condición para ser receptáculo del mensaje de Dios a la República Dominicana.

Miles de cristianos asisten al evento religioso que organiza y realiza cada primero de enero el Ministerio La Batalla de la Fe.

El candente sol no impedido que cientos de creyentes se reúnan en el Estadio Olímpico  para dar gracias a Dios por un nuevo año.

El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario vuelve a atacar los casos de corrupción que surgen y mantienen presencia en la sociedad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias