Principales

Primer teniente retirado del ERD se suicida en El Limón de Jimaní

La esposa reveló que éste cometió el hecho por celos

Independencia, RD.- Un primer teniente retirado del Ejército de la República Dominicana, fue encontrado muerto en su residencia, tras darse un disparo en la cabeza este martes en el distrito municipal El Limón de la provincia Jimaní.

La víctima fue identificada como José Modesto Guzmán de 53 años de edad quien deja dos hijos menores en la orfandad.

La esposa de Guzmán, María Pérez, reveló que éste cometió el hecho por celos, ya que estaban bebiendo en la fiesta del parque, luego se puso a discutir con ella y se marcharon a la casa.

Dijo que cuando llegó a la casa, le dijo que si le pegaba los cuernos la iba a matar y ahí mismo se dio el disparo en la cabeza.

A lugar del suceso llegaron el Ministerio Público, encabezado por el Procurador Fiscal Titular de Independencia Soni Adriano Rosario José, el coronel Nelson Valenzuela, miembros del DICRIM y el médico legista, quienes precedieron a levantar cadáver para ser llevado Patología Forenses en Azua, para los fines de autopsia.

El ex-oficial pensionado del Ejército, utilizó un revólver, marca Tauro, calibre 38 milímetros con el cual se quitó la vida, siendo la primera víctima de la provincia Independencia en el 2019.

Por: Deivy Pérez

Más noticias