Regionales

Confirman muerte de pareja en Arenoso fue por conflicto pasional

Según informaciones, la muerte de Floranny Lajara fue colateral

Duarte, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, confirmó este miércoles que se trató de un asunto pasional la muerte a tiros de una pareja en el municipio Arenoso, de esta provincia.

Se trata de Wolter Peña Almánzar y Floranny Lajara, ultimados por cuatro hombres a quienes les pagaron 80 mil pesos.

Vea también:

Según informaciones el presunto autor del hecho Abel Manzueta Yaport, habría tenido problemas en una discoteca con Peña Almánzar, supuestamente por una mujer.

Asimismo, se comunicó que la muerte de la joven Floranny Lajara fue colateral, ya que ésta se encontraba en el momento en que se produjo el tiroteo.

En tanto, que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa ciudad aplazó para el siete de este mes el conocimiento de medida de coerción a Edwin Romero Morales alias Caca, de 25 años; Alejandro Manuel Mercedes alias Careta, de 28; Joseph Ottoniel Manzueta, de 29 años, y Germán Manzueta Lantigua alias Delvi, de 18; los supuestos sicarios que cometieron el crimen la madrugada del domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una fuente de entero crédito informó a CDN que viejas rencillas personales fue lo que desató la muerte de una pareja en Arenoso, San Francisco de Macorís. Según informaciones el presunto autor del hecho Abel Manzueta Yaport, habría tenido problemas en una discoteca con la víctima Wolter Peña Almánzar, supuestamente por una mujer. Asimismo, la fuente comunicó que la muerte de la joven Floranny Lajara fue colateral, ya que ésta se encontraba en el momento en que se produjo el tiroteo. En tanto, que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte aplazó para el siete de este mes el conocimiento de medida de coerción a los cuatro supuestos sicarios que cometieron el hecho. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Los abogados de la parte querellante, así como el Ministerio Público han solicitado prisión preventiva por un año contra los acusados, debido a que el caso parece ser complejo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias