Internacionales

Al menos nueve muertos al estrellarse un avión de carga en Irán

En el Boeing-707 viajaban un total de 16 personas

Irán,.- Al menos nueve personas murieron este lunes al estrellarse e incendiarse un avión de carga cerca de la ciudad de Karag, al oeste de Teherán, según la Organización de Emergencias de Irán, que estima que las víctimas mortales puedan ascender a 15.

El portavoz de la organización, Mojtaba Jaledí, explicó a la agencia oficial IRNA que hasta ahora los equipos de rescate han recuperado los cuerpos de ocho hombres y una mujer, que formaban parte de la tripulación del aparato siniestrado.

En el Boeing-707 viajaban un total de 16 personas, una de las cuales, un ingeniero de vuelo, sobrevivió pero se encuentra hospitalizado en estado crítico

Jaledí lamentó que lo más probable es que el resto de ocupantes del avión hayan muerto, aunque todavía sus cuerpos no han sido hallados.

Los equipos de rescate se trasladaron inmediatamente al lugar del accidente, en las proximidades del aeropuerto Fath de Karag, y buscan todavía a las otras posibles víctimas.

El Boeing-707 realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Fath, pero el piloto no pudo controlar el avión en la pista, según una fuente de la Organización de Aviación Civil de Irán.

Fuente: EFE 

Más noticias