Ascienden a cuatro el número de muertos tras explosión por fuga de gas en París

París.- El cuerpo de una mujer fue hallado este domingo entre los escombros del edificio en el que se produjo una explosión debida a una fuga de gas la víspera en un barrio del centro de París, elevando a cuatro el número de muertos, entre los que hay una turista española, anunció la fiscalía de París.

Por la mañana, los bomberos de la capital francesa y la fiscalía habían anunciado la desaparición de una joven a la que seguían buscando los rescatistas.

Aunque todavía debe confirmarse, el cuerpo de la persona hallada entre los escombros podría ser el de esta persona desaparecida, indicó una fuente cercana a la investigación.

La mujer buscada “vivía en un apartamento situado encima del punto de la explosión y podría encontrarse bajo los escombros”, había declarado un poco antes por la mañana a la AFP un portavoz de los bomberos.

“Unos cuarenta bomberos […] retiraban los escombros con la mano, piedra por piedra, debido a las condiciones de seguridad peligrosas”, precisó.

“Hay que asegurar y reforzar a medida el edificio. Las operaciones de retirada de escombros podrían continuar durante la semana”, agregó.

Fuente: AFP 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorRD se integra al Consejo de la Agencia Internacional de Energías Renovables
SiguienteEx guardia federal dominicano condenado por sobornos para llevar celulares y alcohol a celda de magnate turco