Principales

Video: Wilton Guerrero identifica cabecillas de los puntos de drogas de Baní

 Hay más de 40 puntos de droga en Baní  y más de 100 en la provincia

SANTO DOMINGO, RD.– El senador Wilton Guerrero reveló este jueves los nombres de los cuatro cabecillas de los puntos que dominan el negocio del narco en el municipio cabecera de la provincia Peravia.

La declaraciones del legislador se produjeron en medio de una entrevista en el programa televisivo Enfoque Matinal que se trasmite por CDN canal 37.

Los datos del congresista coinciden con las declaraciones dadas el martes por el supuesto hermano de «Buche» en donde dice que en Baní hay cuatro puntos de droga más importante.

Buche”, «Diquita», «Pesado» y  «Papa«, con estos alias se conocen  a los encargados de los puntos de drogas más afamados de la comunidad banileja, así lo hizo saber el representante de la provincia.

Guerrero recalcó que en total hay más de 40 puntos de droga en Baní  y más de 100 en la provincia Peravia.

En cuanto a los cambios efectuados por la policía dijo que son una burla para la sociedad dominicana y  que de nada sirve sacar a un general de una provincia para llevarlo a otra y que siga con los mismos actos corruptos, comparó dicha acción como, «juntar los mansos con los cimarrones”.  

El coronel Juan Brown Pérez, el cual fue destituido y  estaba encargado de toda la regional sur, el senador dijo que este es un hombre serio y honrado y tenía todas las credenciales para seguir comandando.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias