Principales

VIDEO: respuesta de Danilo Medina sobre la reelección

Habló en el Palacio Nacional

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina se pronunció este jueves al ser abordado por periodistas en el Palacio Nacional sobre el tema de otra posible reelección para continuar en su cargo hasta el 2024.

El mandatario se pronunció sobre el tema tras recibir las cartas credenciales de seis nuevos embajadores que tendrán representación diplomática en el país.

Te recomendamos:

“Ya yo le dije que hay una ley que establece el tiempo en que los partidos deben presentar candidaturas… yo ahora lo que quiero es trabajar, que me dejen trabajar con tranquilidad”, respondió el mandatario a la pregunta de si siguen en pie sus planes de referirse al tema de la reelección en marzo próximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presidente Danilo Medina se pronunció este jueves al ser abordado por periodistas en el Palacio Nacional sobre el tema de otra posible reelección para continuar en su cargo hasta el 2024. El mandatario se pronunció sobre el tema tras recibir las cartas credenciales de seis nuevos embajadores que tendrán representación diplomática en el país. El gobernante atribuyó que gran parte de los crímenes y delitos que las últimas semanas han estado ocurriendo en el país se deben a la gran cantidad de ex convictos que llegan a diario a territorio dominicano y muchos de ellos se dedican a delinquir. Asimismo, negó que los últimos hechos violentos puedan crear desestabilización. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Medina se refirió además al tema de la violencia y la criminalidad registrados en el país en los últimos días.

Consideró que gran parte de los crímenes y delitos que las últimas semanas han estado ocurriendo en el país se debe a la gran cantidad de exconvictos que llegan a diario a territorio dominicano y muchos de ellos se dedican a delinquir. Negó, sin embargo, que los últimos hechos violentos puedan desestabilizar el país.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias