Espectáculos

VIDEO: El Pachá lanza acusación contra Romeo Santos y pide antidoping para Alofoke

Al animador se le cuestionó sobre las diversas pronunciaciones

El comunicador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” reveló que varias veces han pedido censura contra él en la emisora La Mega de Nueva York, donde labora de lunes a viernes.

El Pacha dijo que ha sido el bahatero Romeo Santos quien en conversaciones con los ejecutivos de la estación perteneciente al grupo Spanish Broadcasting System (SBS) ha solicitado que sea sacado del staff por emitir opiniones críticas contra él, lo que provocó que al finalizar el pasado año 2018 durará dos semanas sin salir al aire en el programa El Jukeo junto a Janeiro Matos.

Te recomendamos:

“Romeo demostró salir malo, rencoroso y olvidadizo de la gente que lo apoyó en sus inicios. El pidió censura para mi, pero me puse duro ante la administración de la emisora donde por mi se factura millones de dólares cada tarde”, explicó el también conductor de Pegate y Gana de Color Visión durante  una entrevista al espacio de Youtube de dParranda TV.

Al ser entrevistado por la periodista Wendy Mora, al animador se le cuestionó sobre las diversas pronunciaciones que ha hecho contra el influencer Santiago Matías “Alofoke”, a lo que él respondió que el youtuber debe estar loco al querer compararse con grandes de la comunicación como Freddy Beras-Goico y Rafael Corporán de los Santos. Lo invito hacerse una prueba antidoping.

Política

Federico, como le llama su madre, aprovechó para hablar de la política y detalló que irá a las próximas elecciones como candidato por Santiago.

“Me han ofrecido espacio como diputado y como alcalde, aún estamos analizando, pero puede ser que sea como alcalde”, agregó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias