Salud

MAP distingue a directora del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza

La profesional dijo que el reconocimiento es extensivo a todos los colaboradores del Hospital

El Ministerio de Administración Pública distinguió  a la doctora Noldis Naut Suberví como líder del sector público con el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el año 2017, por su labor como directora del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza.

Al agradecer la distinción del MAP, la profesional de la medicina pediátrica dijo que el reconocimiento es extensivo a todos los colaboradores del Hospital Hugo Mendoza, quienes se “entregaron en cuerpo y alma para brindar  (…), servicios médicos humanizados y de alta calidad”.

Contenido relacionado: Ventura Camejo cita prioridades del MAP para este año 2019

Exhortó a todos los servidores públicos a seguir trabajando día a día para dar lo mejor de sí a todos los ciudadanos “que es también trabajar por y para nosotros mismos”

La distinción fue otorgada durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito del Servidor Público, donde el  MAP conmemora el día del servidor público. Además fueron reconocidos decenas de servidores de diversas instituciones del Estado, incluyendo a militares y policías con más de veinticinco años en el servicio público.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias