Resto del Mundo

NBA: Mitchell y Rubio guían al Jazz sobre Timberwolves

Jazz de Utah

Rudy Gobert añadió 17 unidades por Utah

Minneapolis – Donovan Mitchell anotó 29 unidades y Ricky Rubio añadió 18 puntos y ocho asistencias para encaminar al Jazz de Utah a un triunfo 125-111 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Después de encestar apenas 2 de 12 intentos en la primera mitad, Mitchell anotó 13 puntos en el tercer cuarto para ayudar a contener a Minnesota y darle al Jazz su noveno triunfo en 10 juegos. Utah encestó el 71% (27 de 38) en la segunda mitad para sellar su segunda victoria sobre los Timberwolves en tres noches.

Andrew Wiggins encabezó a Minnesota con 35 puntos y Karl-Anthony Towns añadió 22. Jerryd Bayless tuvo su mejor encuentro de la campaña con 19.

Mitchell y Wiggins intercambiaron encestes en el tercer cuarto. Minnesota tuvo una breve ventaja de 83-82 a finales del cuarto antes de que Mitchell comandara una ofensiva de 21-9. Utah abrió el cuarto periodo con tres triples en fila — dos de Kyle Korver y uno de Joe Ingles — para restaurar margen de nueve.

Utah llegó a estar al frente por 14 tantos en el último periodo. Los Timberwolves se acercaron varias veces a siete, pero su defensiva no respondió.

Mitchell finalizó con 10 encestes en 22 disparos y 7 de 10 desde la línea de castigo.

Rudy Gobert añadió 17 unidades por Utah.

Fuente: AP

Más noticias