Nacionales

Embajadora de EE.UU. visita presidente DNCD

Presidente DNCD, reafirma su firme compromiso de trabajar a tiempo completo

Santo Domingo RD.- La embajadora de Estados Unidos de América para la República Dominicana, Robín S. Bernstein, realizó una visita de cortesía al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés.

La señora Embajadora agradeció el trato dispensado por el titular de la DNCD y prometió continuar fortaleciendo los lazos de cooperación entre República Dominicana y Estados Unidos en el combate al narcotráfico, la criminalidad organizada, así como otros delitos conexos.

Ver: Embajadora EEUU aboga por fortalecimiento de relación con RD

“Agradezco la oportunidad de reunirme con el Vicealmirante Alburquerque Comprés. La lucha contra el narcotráfico es una preocupación importante para nuestras naciones y también una prioridad. La colaboración entre los Estados Unidos y la República Dominicana es esencial para enfrentar al crimen organizado transnacional y el narcotráfico de manera conjunta, ya que es un tema que afecta tanto a los estadounidenses como a los dominicanos.” señaló Robín Bernstein.

En tanto, que el vicealmirante Alburquerque Comprés, presidente de la DNCD, saludó la visita de la Embajadora de Estados Unidos y reafirmó su firme compromiso de trabajar a tiempo completo con la estrecha colaboración y cooperación internacional.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias