Nacionales

Dictan tres meses de prisión domiciliaria a uno de los acusados en el caso Tremols Payero

Otras medidas impuestas contra los integrantes del grupo Tremols Payero consistieron en grilletes y presentación periódica

Santo Domingo, RD.-  El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión domiciliaria contra de uno de los implicados en el caso de presunta evasión fiscal y deja a los demás acusados en libertad.

Otras medidas impuestas contra los integrantes del grupo Tremols Payero consistieron en grilletes y presentación periódica.

El magistrado José Alejandro Vargas, ordenó tres meses de prisión domiciliaria en contra de  Ramón Rafael Tremols Payero, principal ejecutivo del grupo empresarial, acusado de un fraude fiscal de más de 4mil millones de pesos en contra del Estado dominicano.

El juez impuso también medidas de coerción consistente en impedimento de salidas, presentación periódica y el pago de una fianza de un millón de pesos en contra de los imputados, Leonardo Antonio, Hearvis, Daniel de Jesús Tremols Payero, Eduardo de Jesús Tremols Cruz y Carmen Adela Tremols Cruz.

En tanto que a los acusados, Eddy Tremols Payero y Dorys López Urbáez, les fue impuesta una garantía económica de un millón de pesos, presentación periódica, un brazalete electrónico e impedimento de salida.

Alejandro Vargas dictó libertad pura y simple únicamente en favor de la implicada Maritselly Cruz López.

Por Aneudy Martich

Más contenido por Redacción

Más noticias