Regionales

Hombre ultimó esposa en Samaná por negarse a rescindir de su trabajo

Quien intentó suicidarse ingiriendo gramoxone

San Francisco de Macorís, RD.- Bartolo Kelli, quien ultimó a su esposa e hirió a un hijo suyo a machetazos en el municipio de Samaná, dijo que el incidente fue motivado porque la víctima se negaba a dejar de trabajar.

Kelli, de 50 años, quien intentó suicidarse ingiriendo gramoxone, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Explicó que su ex esposa, Melania de Castro de 42 años de edad, laboraba cuidando un niño en horario nocturno, trabajo al que no quiso rescindir pese a sus peticiones.

Castro falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Público Dr. Leopoldo Pou, tras ser agredida de varios machetazos por Kelly.

En el hecho, ocurrido en la comunidad La Palmilla, también resultó herido el hijo de éstos de apenas 12 años, quien intentó intervenir en el hecho al observar a su progenitor arremeter contra su madre.

El menor, de quien se oculta su identidad por motivos de ley, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de la referida localidad.

Más noticias