Principales

El Pachá aclara que solo ha sido voz comercial para Major World, demandada por estafa

Aclara que no tiene nada que ver con caso judicial en EE.UU.

Santo Domingo, RD.- El comunicador Frederick MartínezEl Pachá– aclaró este sábado en su programa Pégate y Gana con El Pachá que es talento para comerciales de la empresa Major World Español, demandada por supuestamente estafar a cientos de clientes con propaganda engañosa.

El Pacha indica que no es correcto que él sea el portavoz ni relacionista público de la referida empresa, como había publicado este medio de comunicación, sino que al igual que a otras empresas en los Estados Unidos, ha servido de voz comercial de Major World Español.

“Que me toman a mí que no tengo que ver con eso, yo soy el talento, hago los comerciales. Esa situación de Major World fue una apelación y no se le ha demostrado”, indicó que El Pachá.

El Pachá también indicó que la relación que hacen con él y la empresa en Nueva York buscan perjudicarlo para los Premios Soberano.

Informaciones dan cuenta que el expediente judicial contra el referido concesionario de vehículos dice que entre 2012 a 2017 mintió en anuncios publicitarios sobre la calidad de sus autos usados y luego les cobró de más.

Major World Español, con sede en Long Island City en Queens, es considerada el dealer de vehículos más grandes de Nueva York y otros estados de Estados Unidos, fue obligada a pagar la suma de tres millones de dólares de multa.

Este medio también había informado que las investigaciones contra Major World no vinculaban a El Pacha con el referido proceso judicial.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias