Espectáculos

Claro arranca con To’ su Carnaval 2019

La empresa realiza Press Trip a la  emblemática cueva de Los Broncos

La empresa de Telecomunicaciones Claro dio inicio a las celebraciones de su esperado carnaval con un press trip que llevó a sus invitados  hacia el restaurante  Alta Vista en Jarabacoa y culminó con la visita a la espectacular cueva del grupo de Los Broncos, en La Vega.

Durante la actividad, Shariff Quinones, gerente de Promociones y Patrocinios de Claro, expresó que la empresa apoya esta iniciativa desde hace más de 15 años y se enorgullece de exaltar las tradiciones y manifestaciones culturales de nuestro país, especialmente esta de carnaval, que es tan apreciada por todos los dominicanos.

Asimismo, Quiñones indicó que como parte de su compromiso de promover el sano entretenimiento, de manera simultánea, la empresa ha dispuesto un VIP en Santiago, con una ubicación privilegiada para que sus invitados puedan disfrutar también del colorido y la algarabía del carnaval en esta ciudad.

El encuentro contó con la participación de Engelbert Reyes, de la División de Móviles de Samsung quien agradeció a Claro, ser parte de esta iniciativa como socio estratégico, para promover el carnaval  dominicano de la mano del grupo Los Broncos.

De igual manera por parte del grupo Los Broncos  Alex Gómez, habló sobre el nuevo traje que exhibirán este año, el cual como siempre, estuvo bajo la responsabilidad del diseñador Luis Rivas. El mismo está basado en una técnica innovadora, que todavía no ha sido utilizada nunca antes en disfraz alguno en el Carnaval Vegano. Está elaborado sobre la base de la utilización de telas sublimadas con imágenes seleccionadas de las obras de un maestro vegano de la pintura,  de gran trascendencia internacional como lo fue Darío Suro.

Los invitados disfrutaron de un ambiente cargado de alegría y entusiasmo al tiempo que recibieron la primicia la exhibición del traje de Los Broncos.

En el divertido evento se aprovechó la ocasión para sortear entre los asistentes 2 equipos Samsung el J4Plus y el J6 Plus, además gozaron de un recorrido virtual de cada salida de los Broncos, disponible con lentes de realidad virtual. Asimismo, disfrutaron de realidad aumentada escaneando con un apps la careta y traje de Los Broncos.

En La Vega, La cueva de los Broncos estuvo y estará animada los demás domingos subsiguientes, bajo la conducción de Ana Carmen León, acompañada de varios Djs nacionales, en tanto la tarima VIP en Santiago será animada Por Milly de Moya.

Las incidencias de nuestro carnaval dominicano, especialmente de la cueva de Los Broncos podrán ser visualizadas a través del usuario @ClaroRD en Facebook e Instagram.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias