Resto del Mundo

Embajador dominicano en Panamá recibe a las Estrellas Orientales

Augura éxitos

En el marco de la gran disputa internacional por la corona de la Serie del Caribe, el embajador dominicano en Panamá, Rafael Tejada, recibió a las Estrellas Orientales, equipo campeón del torneo otoño-invernal, las cuales representarán a la República Dominicana en la competencia beisbolera caribeña.

El jefe de la diplomacia dominicana en Panamá le auguró éxito a la novena dominicana y dijo que espera que el conjunto nacional resulte victorioso y le dé el anhelado trofeo al país.

Te puede interesar: Presidente Medina entrega Bandera Nacional a Estrellas Orientales

Igualmente habló el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Vitelio Mejía Ortíz, quien agradeció el apoyo que le ha brindado a la delegación la embajada dominicana en Panamá.

La Serie del Caribe a llevarse a cabo en Ciudad de Panamá contempla la participación de seis equipos divididos en dos grupos. En el A se ubican Leñadores de Las Tuna (Cuba), Charros de Jalisco (México) y Cardenales de Lara (Venezuela). En el B se encuentran Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Toros de Herrera (Panamá).

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias