Nacionales

Universidad UNEFA gradúa 108 profesionales; rector pide a profesionales romper el círculo de la inmoralidad y de la incapacidad

Santo Domingo. – La Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA), entregó al país 108 nuevos profesionales de grado en su décimo séptima graduación ordinaria.

En la ceremonia el 72.2% de los graduandos correspondió a la carrera de Derecho, con un total de 78 nuevos abogados. Además, fueron investidos 17 profesionales de la carrera de Administración y 13 de Mercadeo.

 La vicerrectora académica de la UNEFA, María Ivelisse Herasme, en representación del rector, Dr. Santo Rodríguez Céspedes, invitó a los nuevos profesionales a seguir el camino de la ética y la moral.

 “A partir de hoy, les toca caminar como profesionales, cuando estén agobiados, cuando estén solos y cuando no aguanten más los impulsos materiales, entonces saquen sus armas: Las armas de la ética, de la moral y del buen ejemplo, sean ustedes capaces de romper el círculo de la inmoralidad y de la incapacidad”, indicó.

 Santos expresó -además- que desde que se fundó la universidad en el año 1996 esa entidad educativa se ha caracterizado por brindar excelencia académica, siendo el aprendizaje y la enseñanza un proceso que enriquece a las personas en todas sus dimensiones.

Más noticias