Principales

Evelio Herrera y Vakeró rompen relaciones

Diferentes temas conllevaron al fin de sus relaciones laborales

El empresario artístico Evelio Herrera confirmó este jueves que decidió abandonar sus funciones y responsabilidades al proyecto del intérprete urbano Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró.

Explicó a elCaribe que diferentes temas conllevaron al fin de sus relaciones con el artista, que pero que las puertas quedan abiertas y una relación armoniosa y sin conflictos. Apuntó que el acuerdo que tenían era verbal.Te recomendamos:

Te recomendamos:

“Esto es real y sin demagogia, le hice saber la decisión al artista vía whatsapp tanto mi renuncia como su respuesta a la misma, luego de la misma hemos seguido conversando vía telefónica para darle seguimiento a todo los compromisos que hemos asumido el cual los mismos sigue de manera normal y sin alteraciones”, explicó el empresario.

Reveló que durante su conversación con el intérprete de “Capea el Dough 2k14”, “Que mujer tan chula” y “Échale agua”, entre otras   fue autorizado a continuar haciéndole el booking en caso que le ofreciera o le llamen solicitando su proyecto artístico.

En la actualidad la empresa de Herrera, EH Eventos maneja a los artistas Jossie Esteban y Bonny Cepeda, y sigo haciendo negocios de booking con los merengueros Eddy Herrera, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Raulín Rodríguez, Peña Suazo, Kinito Méndez entre otros.

Además desarrollan un proyecto internacional en Miami que saldrá en mayo próximo, con una artista urbana nueva.

Por Karina Jiménez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias