Nacionales

Onamet pronostica pocas lluvias para este viernes

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este viernes se espera un ambiente meteorológico caracterizado por pocas lluvias en gran parte del territorio dominicano.

Sin embargo indicó que sobre varias localidades de las regiones noreste y sureste se espera que en horas de la tarde ocurran algunas lluvias débiles por causa del viento predominante del nordeste.

Contenido relacionado: Onamet descontinúa alertas meteorológicas para varias provincias del país

La Onamet dijo que para el sábado, las condiciones del tiempo estarán dominadas por la circulación anticiclónica en los niveles medios de la troposfera, para que siga predominando un ambiente meteorológico de pocas lluvias sobre la geografía nacional, sin embargo, los vientos alisios serán los responsables de la ocurrencia de algunas lluvias aisladas en horas de la tarde hacia varias provincias de las zonas anteriormente mencionadas.

En cuanto a las temperaturas, expresó que estarán ligeramente calurosas durante el día y agradables en la noche y la madrugada, tornándose más frescas en zonas de montañas por la incidencia del viento fresco del noreste.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias