Regionales

Alcaldía de San Cristóbal otorga premio al liderazgo juvenil

Galardón otorgado al desempeño de jóvenes sobresalientes en diferentes áreas

San Cristóbal RD.– La Alcaldía del municipio de San Cristóbal realizó la primera edición de la Premiación al Liderazgo Juvenil Municipal, galardón otorgado al desempeño de jóvenes sobresalientes en diferentes áreas.

El alcalde Nelson Guillén, tras entregar los reconocimientos, dijo que este municipio cuanta con jóvenes talentosos y brillantes, por lo que el Ayuntamiento que dirige decidió tomar en cuenta a ese importante sector sancristobalense.

La veterana periodista Esperanza Ceballos fue galardonada en esta primera entrega y tras agradecer la distinción aprovechó el escenario para enviar un mensaje a los jóvenes presentes en la actividad.

En tanto, que jóvenes reconocidos expresaron regocijo por la distinción, al tiempo que valoraron el esfuerzo realizado por los organizadores de este significativo evento.

El ejecutivo municipal, Nelson Guillén, dijo que se siente orgulloso por la pujante juventud que cuenta el municipio, por lo que garantizó que esta premiación al liderazgo juvenil sancristobalense seguirá realizándose con el apoyo de la Alcaldía local.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias