ZONA NORTE

Dedican torneo de softball a Thelma Eusebio por su apoyo al deporte

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente de la liga

Jarabacoa, RD.-  Con La presencia de más de 180 atletas de importantes autoridades de la provincia la Vega, fue realizado el acto de apertura del torneo de softball de la Liga Marcos Peña número 55, dedicado a la licenciada Doña Thelma Eusebio,  Directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana (UERS), por los grandes aportes que ha hecho la funcionaria para el desarrollo del Municipio Jarabacoa en el área del deporte.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente de la liga, Lic. Dayamo Victoriano, quien agradeció a los presentes por asistir al encuentro, en su intervención dijo que una de las finalidades de realizar estos eventos es mantener la juventud involucrada en actividades recreativas para que sean ciudadanos de bien, en medio de su locución también resaltó  las cualidades positivas que tiene la Lic. Eusebio a la que bautizó como “La funcionaria que funciona”.  

La ceremonia  fue realizado en el play de la comunidad de Pedregal de este municipio  donde estuvieron presentes; el Senador de la provincia la Vega, el Ing. Euclides Sánchez, el Síndico de Jarabacoa Dr. Carlos José Sánchez Pineda, la Diputada Antonia Suriel, la Lic. Thelma Eusebio Directora de la UERS, el empresario Casiano Quezada presidente de la AQ Company, entre otras importantes autoridades.

Por: Roberto Ureña

Más noticias