El narcotráfico tendrá de frente a las autoridades

Mao RD.- La Sub Dirección Antinarcóticos de la Policía Regional Noroeste, detuvo a un hombre al cual se le ocupó ocho pacas de un vegetal que se presume es marihuana, los cuales eran transportados en una yipeta.

Luego de una intensa persecución por parte de efectivos policiales pertenecientes a la DICAN encabezados por el teniente coronel Cesar D Óleo, se logró apresar a Jean Luis Ventura de 28 años, el cual huyo del puesto de chequeos de los quemados del municipio de Mao al momento en que se procedía a requisar su vehículo.

El director regional Boris Goico Campagna, expresó que estos operativos se enmarcan dentro del plan de trabajo que se ha propuesto llevar en conjunto con las demás autoridades.

De su lado, el fiscal en Valverde, Nelson Rodríguez, señalo que el narcotráfico tendrá de frente a las autoridades.

Los 8 paquetes del vegetal tienen un peso de 80 libras y eran transportados en esta yipeta kia color negro conducida por Jean Luis ventura, al cual los policías se vieron en la necesidad de realizar varios disparos en los neumáticos para lograr apresar al individuo que se desplazaba a alta velocidad al notar que era perseguido.

Por: Eduard Peña