Nacionales

Madre de mujer asesinada denuncia que homicida la amenaza desde la cárcel con matarla

Mantiene bajo amenaza desde la prisión a ella y los hijos de la víctima

Santo Domingo RD.- Una mujer denunció que un hombre que cumple condena de 20 años de cárcel por asesinar a la hija de ésta en el 2008, mantiene bajo amenaza desde la prisión a ella y los hijos de la víctima.

Francisca Medina, madre de Gissel Sosa Medina, teme por su vida y la de dos nietos por las intimidaciones que recibe de Martínez Matos Feliz para que desista del caso.

Matos Feliz, quien guarda prisión en Barahona, está buscando la libertad condicional tras cumplir más de 10 años de la condena a 20 por la muerte de Sosa Medina.

Esta madre angustiada también narró como Matos Feliz planificó el horrendo crimen, indicando que su hija dejaría la relación con el victimario, al enterarse de varios delitos cometidos por su agresor.

Reveló que producto de esta situación quedaron secuelas profundas en la familia, al grado de que 10 años después aun los hijos de la víctima padecen traumas.

Pide a las autoridades intervenir para que la condena se cumpla en su totalidad.

Según reportes policiales, Matos Feliz al momento de ser detenido por la muerte de Sosa Medina, tenía antecedentes por otros casos criminales.

Por: Miguelina Arvelo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias