Principales

Empresa Hormigones América es la causante de que no haya agua en 80 sectores de la capital

Grancera impidió el paso inmediato de la CAASD para solucionar el problema

SANTO DOMINGO.– La grancera Hormigones América ubicada en la antigua autopista Duarte, es la causante de la avería que ha provocado que  80 sectores capitalinos estén sin agua potable, así lo manifestó Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto de Santo Domingo (CAASD).

Montás, indicó este jueves que dicha grancera impidió el paso inmediato de la CAASD para solucionar el problema, por lo que obligaron a la institución a buscar un acto de alguacil para entrar al lugar de la avería.

Puedes leer:  CAASD advierte unos 80 sectores se quedarían sin agua por avería

El funcionario pidió a la población a no desesperase ya que a la mayor brevedad posible será resulto el problema del agua.

Indicó también, que el acueducto de Valdesia es muy importante ya que genera 6.47 metros cúbico por segundos a los sectores de la capital.

Estas informaciones fueron ofrecidas en una entrevista en el programa televisivo Enfoque Matinal, que se transmite por CDN canal 37.

Sectores que no tendrán agua

La Ciénaga,  Guachupita, Los Guandules,  María Auxiliadora, 27 de Febrero, Villa María,  Mejoramiento Social, Villa Juana, Villa Consuelo, Villas Agrícolas, Ensanche Kennedy, La Fe, Lahna Gautier, La Agustina, La Agustinita, Cristo Rey, La Puya, Arroyo Hondo Viejo y I, II y III, Cuesta Hermosa, Cuesta Brava, Los Ríos,  Los Jardines, Claret, Gala, Colinas del Seminario, Ciudad Real I y II, Villa Claudia, Villa Isabel, Villa Graciela y Carmen María.

También resultarían afectados en el suministro: El Cristal, Kilómetro 14, Los Cocos de Pantoja; sectores al norte de la avenida Independencia: Atalah, Portal, Honduras, KG, María Josefina, Los Kilómetros, Pradera Verde, Roca Mar, Jardines del Sur, Alfimar, San Miguel y Buenos Aires del Mirador.

Asimismo, Don Bosco, Villa Francisca, Los Prados, Los Praditos, Gascue, Bella Vista, Quisqueya, Naco, Piantini, Miraflores, El Millón, Ensanche Paraiso, Hospital FF.AA., El Vergel, La Esperilla, La Castellana, Urbanización Serrallés, Las Praderas, Ciudad Moderna, Lope de Vega, Yolanda Morales, Carmelita, Julieta, Don Bosco, Zona Colonial, San Carlos, Bella Vista, Ensanche Quisqueya, sectores al sur de la avenida Independencia, Renacimiento, El Millón, entre otros.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias